Me siento empoderada

Desde hace dos meses he hallado, por fin, el clímax de mi rebeldía.
Después de 8 años de haber salido completamente del closet (en realidad no estaba tan dentro, sólo faltaba sincerarme con la persona más importante: Mi mamá.) y después de 13 de haberme descubierto y aceptado al cien por cien mi bisexualidad puedo decir que me siento EMPODERADA.

Si, empoderada como para poder gritar a los cuatro vientos que soy trasgresora, rebelde, que me llega este sistema patriarcal y heteronormativo y que quiero luchar cuando, cuanto y donde sea para poder lograr de una vez nuestra tan ansiada y merecida -claro que sí- igualdad en todo sentido. Que tengo y tenemos el poder de cambiar la historia poco a poco, a pasos pequeños, lograr la tan ansiada y prometida "gran transformación". Porque del pueblo empieza la gran revolución que puede hacer temblar al Estado.
Me siento empoderada como para no negarme, no ocultarme, destilar por mis poros quien soy y sonreír ampliamente, con la frente en alto y decir ¡FUCK YOU, BITCH!.

El empoderamiento es fantástico, porque cuando lo sientes y te la crees, es la forma más divina de alcanzar el cielo, el clímax, tú climax. Tu vida es plena y puedes hacer lo que desees sin temores ni tapujos.


Y les dejo alguito para que puedan entretenerse. La reina más grande acaba de sacar su última canción "Work Bitch!", y ese justamente es mi mensaje: si quieres algo en la vida con demasiadas ganas, si quieres superarte y sentirte asi de empoderada, será mejor que trabajes para conseguirlo.... BITCH ;).


No hay comentarios:

Publicar un comentario